Doce79 Café

NOSOTROS

Somos un equipo de gente joven emprendedora y trabajadora, que vamos paso por paso ofreciendo la apertura de nuestro concepto y productos.

1279 Café (DOCE79 Café) nace por la necesidad de volver a reunir el hábito de la charla, acompañada con un café de excelente calidad, desde su preparación hasta su degustación, en un ambiente sano entre amigos y familiares. Donde este mismo entorno refleja la cultura y el arte de nuestra ciudad, de nuestra región, de nuestro mismo país México.

Buscamos que te sientas como en casa, olvidándote por un momento de la rutina que día a día llevas y que logres fortalecer ese vínculo con las personas que son importantes en tu vida.

DOCE79 Café cuenta con la preparación barista, para ofrecerte un café de excelencia, sin embargo todos los días pulimos nuestro trabajo para seguir cubriendo esos gustos exigentes y sobre todo ofrecerles a nuestros clientes la cultura de beber el buen café. Nuestro servicio va de la mano, dándote un trato cálido, amable y de respeto.

Nos gusta que nos visiten, nos acompañen y sobre todo se den la oportunidad de probar y consumir nuestro producto, somos DOCE79 Café de Gómez Palacio Durango y procuremos siempre ser una tendencia, porque somos adictos al café, a la música y el arte. "Lo que se hace con el corazón, siempre refleja amor".